Lo organizó el municipio de Tigre en el barrio de Gral. Pacheco. Las y los vecinos pudieron efectuar consultas y acceder a servicios como Zoonosis, Migrantes, Alerta Tigre (seguridad), Trabajo Social, Recicla y Salud, entre otros, informó la comuna. El operativo se llevó a cabo entre la mañana y el mediodía inició a la mañana y se extendió hasta el mediodía de ayer miércoles. Hubo puestos de las áreas municipales.

El municipio de Tigre organizó un operativo integral de servicios a la comunidad. La iniciativa, informaron, apuntó a acercar la gestión a vecinos y vecinas locales Tuvo lugar en la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas, de General Pacheco. Y se desarrollo desde la mañana hasta el mediodía de ayer miércoles.
“Entendemos que hay mucha gente que por tiempo, o lejanía, no puede acercarse al centro de la ciudad. Estar cerca de la gente es una premisa que tenemos desde el Gobierno local”, señaló el secretario de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Marcelo Marina. Tanto él como otros funcionarios estuvieron en el barrio.
Puestos variados

Hubo puestos de áreas municipales como Alerta Tigre, Zoonosis, Migrantes; también Reciclá y Trabajo Social. Las y los presentes pudieron resolver sus trámites como en oficinas municipales. También estuvo la concejala, Gisela Zamora que dialogó sobre las inquietudes de las y los vecinos que le plantearon temas.
“Tener estos espacios -explicó la concejala- es importante no solo para acercar los servicios municipales, sino también para interactuar y saber cómo la están pasando en este contexto difícil que atravesamos como país. El intendente Julio Zamora nos pide que estemos al lado de nuestra comunidad y eso seguiremos haciendo”.
Dejar una respuesta