San Isidro, Seguridad

Operativos de seguridad en Boulogne

Son para fortalecer la prevención del delito

Son para fortalecer la prevención del delito

Los realizan Prefectura, Gendarmería y la Policía Bonaerense, informó una comunicación municipal. Los efectivos hacen controles sorpresa. Son en autos y motos, para identificar vehículos con denuncia de robo, buscar armas. También detener a personas con pedido de captura, drogas y elementos perjudiciales para la seguridad de la comunidad. Estos operativos, informó el municipio, se realizaron en el Barrio Santa Rita.

El municipio determina los lugares

Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito, fuerzas federales realizaron controles vehiculares en el Barrio Santa Rita, en Boulogne. Estos operativos “de saturación”, informó una comunicación municipal, continuarán en base a puntos elegidos por el municipio de San Isidro. En general, en los ingresos y egresos de determinados barrios.

En el despliegue, explicó el municipio, Prefectura, Gendarmería y la Policía Bonaerense hacen controles sorpresa en autos y motos para identificar vehículos con denuncias de robo, personas con pedido de captura. También para buscar estupefacientes ilegales, armas y elementos perjudiciales para la seguridad de la comunidad.

Son operativos sorpresa

Los puntos específicos del operativo incluyeron la avenida Avelino Rolón, en las calles Yerbal, Gorriti, Bomberos Voluntarios y Pasaje Jardín, en la zona del Barrio Santa Rita, en la localidad de Boulogne. Desde el municipio, asimismo, informaron que el plan apunta a reforzar la presencia policial en las calles, y se realiza con cerca de cien hombres a la vez.

Dejar una respuesta