San Martín, Sociedad, Tasas municipales

Para descubrir la ciudad de San Martín

La recorrida es gratuita y con inscripción previa

La recorrida es gratuita y con inscripción previa

El municipio creo un circuito guiado para conocer y visitar las principales obras municipales que se realizaron con las tasas municipales. La recorrida se realiza los sábados a partir de las 10, con inscripción previa online y gratuita. Es en micro y dura alrededor de cuatro horas. Para realizar la recorrida, además de la inscripción previa, es necesario concurrir con el DNI. Más información por el correo electrónico info@sanmartin.gob.ar.

Inscripción previa: click aquí

¿Qué obras se financian con las tasas municipales? Las y los vecinos de San Martín pueden responderse esta pregunta mediante el programa, Descubre tu ciudad. Se trata de un circuito que se realiza los sábados a partir de las 10, en micro, con salidas en distintos puntos de encuentro, junto a una guía que en cada lugar dará detalles de las obras.

La duración aproximada, informó la comuna, es de cuatro horas. Una vez finalizado el circuito, el micro vuelve al punto donde salió. La inscripción es gratuita y online. Se entrega una entrada por persona y los cupos son limitados. La inscripción se conforma por correo electrónico. Es necesario llevar el DNI a la recorrida.

El circuito incluye, por ejemplo, el Complejo Cultural y Deportivo Peretz, en Villa Lynch, un centro que hace muchos años fundó la comunidad y pasó al municipio. Y la Escuela de Danza Música y Circo de José León Suárez, un lugar que en 2018 se inauguró con la presencia de Marianela Núñez, principal bailarina del Royal Ballet de Londres, oriunda de San Martín.

También el Centro de Cuidado Infantil San Ignacio Loyola, situado en el Barrio Loyola, en el límite con Vicente López, que utiliza el método de enseñanza Montessori. Y el Museo Histórico José Hernández-Chacra Pueyrredón, en el corazón de Villa Ballester. Que es el lugar donde nació el gran poeta, José Hernández, autor de El Gaucho Martín Fierro.

GC

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: