Está en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca. Lo propuso la vecina, Alejandra Grayeb, informó la comuna. Exponen artistas; y además hay música y espectáculos musicales. Hoy lo visito el intendente Posse. La programación, informó la comuna, suele coincidir con el último o el primer sábado de cada mes.
“Aquí se genera un circuito artístico en un lugar emblemático que sigue fomentando el arte y el encuentro de la comunidad”, señaló el intendente Gustavo Posse, sobre el paseo peatonal en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, en Martínez. El lugar nació de la idea de la pintora sanisidrense, Alejandra Grayeb, y la comuna lo adoptó.

La jornada
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, lo recorrió hoy sábado. La programación, informó la comuna, suele coincidir con el último o el primer sábado de cada mes. Hubo un espectáculo musical de Rocío Igarzábal y el trío internacional Tanganelli, Tamanini y Cifrodelli. Además expusieron y pintaron en el lugar artistas locales e invitados.
Posse corroboró la idea de la vecina y artista y explicó que desde el municipio “incorporamos para que los artistas puedan exponer y mostrar sus obras”. El intendente, asimismo, dialogó con los vecinos y artistas. El contexto daba para la charla, pese al día nublado y la temperatura, con la música en el ambiente.
Música popular, clásicos, cumbias y boleros encendieron la jornada. También se presentó el trío de Brasil, Tanganelli, Tamanini y Cifrodelli; y algunos vecinos y vecinas se prendieron al baile. Además hubo arquitectos, que a mano alzada, bosquejaron algunas construcciones del lugar y las expusieron.
Maria Mercedes
Hola. Cuando es el próximo?