Obras públicas, San Isidro, Tránsito

Pavimentos se renuevan en la calle Roque Sáenz Peña de San Isidro 

La obra se realiza con fondos municipales y provinciales, informó la comuna

El municipio de San Isidro informó que realiza trabajos de repavimentación sobre la calle Roque Sáenz Peña. Es una de las arterias que conecta con el bajo. Es en el tramo entre El Fomentista y calle 1, en el Bajo de San Isidro. La obra se realiza con fondos municipales y provinciales, informó la comuna.

La calle Roque Sáenz Peña, en San Isidro, es uno de los típicos accesos al bajo. Desde la comuna se informó que actualmente se realizan tareas de pavimentación que se concentran en el carril con sentido al Río de la Plata (tramo cerrado al tránsito vehicular). Luego, el municipio seguirá en la mano a la avenida Del Libertador.

La obra se realiza con fondos municipales y provinciales como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial para San Isidro durante 2022. El recorrido, mientras duren los trabajos, está cerrado al tránsito vehicular.  

Dejar una respuesta