Deportes, Vicente López

Pista de deportes extremos en el Campo de Deportes Municipal N°3

En el Campo 3, de la costa

En el Campo 3, de la costa

Es una pista de skate profesional y está en el Campo de Deportes Municipal N°3. La intendenta Soledad Martínez, supervisó el final de la obra y dialogó con profesores del campo. Habrá clases de deportes extremos acordes con todas las edades., informó la comuna. Por caso se podrá participar en BMX, Skate y Patín Carrera, entre otros.

Más información por correo electrónico a: campo3@vicentelopez.gov.ar

El Campo de Deportes Municipal Nº3 es un gran predio deportivo en el Paseo de la Costa, a las orillas del Río de la Plata. El lugar ha sido sede de grandes eventos de estas disciplinas tales como los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Campeonato Argentino de BMX y los World Skate Games, entre otros, informó la comuna.

“Las y los vecinos aficionados, y los niños y niñas de la escuela municipal de skate, que suelen practicar en la vía pública, desde ahora podrán hacerlo en la pista profesional y moderna, con mejores instalaciones y de manera segura”, señaló una comunicación municipal, tras la inauguración.

Allí, justamente, Vicente López inauguró una pista de deportes extremos. Estuvo la intendenta, Soledad Martínez.  Además reconocidos deportistas hicieron demostraciones sobre la flamante plataforma. Entre ellos estuvo, Ailín Arzúa, vecina de Vicente López y medalla de plata en skate en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022.

El municipio, asimismo, según se informó, organizará clases de deportes extremos para todas las edades y niveles. Entre las disciplinas de las que se puede participar se encuentran BMX, Skate y Patín Carrera, entre otros.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: