Elecciones 2023, San Isidro, Seguridad

Posse y Florencia Arietto en el Centro de Monitoreo de San Isidro

Posse, Arietto y la seguridad de San Isidro

Posse, Arietto y la seguridad de San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la operadora de seguridad de Diego Santilli, Florencia Arietto recorrieron el centro monitoreo de las cámaras de seguridad de San Isidro. La abogada, ex jefa de seguridad del club Independiente, y dirigente de Juntos por el Cambio,  elogió el sistema de seguridad de San Isidro.  

“Nos reunimos para hablar sobre la inseguridad que es una de las problemáticas que más afecta a los bonaerenses”, informó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sobre la recorrida que realizó por el centro de monitoreo de cámaras de seguridad de San Isidro, con la experta en seguridad de Juntos por Cambio, Florencia Arietto.

San Isidro, según se informó tiene más de 2.000 cámaras en su distrito. Posse destacó la experiencia en la materia de la ex jefa de seguridad del club Independiente. Y explicó: “La seguridad ciudadana es un sistema complejo que se aborda de forma integral y además con la participación de los tres poderes del Estado y de la sociedad civil”.

En su centro de monitoreo San Isidro controla la seguridad a traves de 2.000 cámaras

Reforzar la seguridad

Luego puso de relieve: “Nosotros como municipio hacemos un gran esfuerzo. Y somos conscientes de que a la inseguridad debemos combatirla sin dilaciones. Y sin escatimar recursos humanos y materiales. Hace muy poco incorporamos agentes, tecnología y móviles para reforzar la seguridad”.

El intendente Posse, asimismo, recordó que recientemente “en un trabajo en conjunto (con la policía provincial)  se desbarataron 3 bandas en los últimos 20 días”. Por su parte, Arietto destacó el trabajo del Anillo Municipal de Seguridad, de San Isidro (líneas imaginarias que rodean un sitio para su seguridad).  

La experta aseguró que  “San Isidro es uno de los municipios que tiene mejor registro de seguridad. Está todo sincronizado en un mismo lugar. Hay saturación de cámaras muy importantes con reconocimiento facial, también lectoras de patentes en todo el partido. Los vecinos se sienten cuidados y ven que hay una gestión que trabaja”.

Por último, la dirigente de Juntos por el Cambio, que actualmente trabaja con Diego Santilli, y pasó bastante tiempo también como asesora de Patricia Bullrich, obviamente ponderó la tarea de seguridad de municipios gobernados por su espacio. Y propuso “trasladar lo que hace San Isidro al resto de la provincia”.

  1. JUAN JOSE PRADO

    Arieto un baño de democracia para San Isidro,puede que deje señales de la metralla contra aquellos que no opinan como ella…una exposicion que no se lo deseo a nadie junto a esta politica violenta antidemocratica y antirrepublicana vendedora de humo…

Dejar una respuesta