El intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, ex vice jefe de Gobierno de la CABA, recorrieron el centro comercial de Boulogne. Se encontraron con vecinos y comerciantes informó una comunicación municipal. Santilli anunció que presentará proyectos sobre seguridad en el Congreso, aunque no ahondó con qué tenor. Posse valoró el diálogo con la vecindad.
La recorrida comenzó en la sede municipal de San Isidro. El intendente local, Gustavo Posse y el diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, ex vice jefe de Gobierno de la CABA, luego recorrieron el centro comercial en la zona de la estación Boulogne del Ferrocarril Belgrano. Fue el lunes último, y allí conversaron con vecinos y comerciantes informaron desde la comuna.

Posse señaló que con el ex funcionario de la CABA “compartimos una misma visión en materia de gestión” sobre temas como “la seguridad, la salud, la educación y el empleo. Tenemos un diálogo muy acentuado con los vecinos, los escuchamos; y buscamos resolver los problemas. En estas recorridas, además, nos hacen sugerencias que sirven para la gestión”.
Santilli, una pieza fundamental en la campaña hacia la presidencia del actual jefe de Gobernó porteño, Horacio Rodríguez Larreta, valoró este nuevo encuentro en San Isidro. Recordó que “con Gustavo tenemos esa experiencia de trabajar y conformar equipos”; y aseguró que “un tema de debate en la Provincia tiene que ser la seguridad”.
Aunque no adelantó nada en concreto dijo que “vamos a presentar proyectos de ley en el Congreso”. La visita finalizó con un encuentro ante un centenar de vecinos en el Club Atlético Boulogne. Acompañaron la recorrida el senador provincial de Juntos por el Cambio Christian Gribaudo; y las y los ediles locales Gabriela Martínez, Rosalía Fucello y Benjamín Williams.
Dejar una respuesta