Deportes, Discapacidad, Infancia, Juventud, San Martín

Preinscripción a la Colonia de Verano 2024 en San Martín

Durante enero, informó el municipio, miles de niñas, niños y adolescentes de San Martín participarán gratuitamente

Durante enero, informó el municipio, miles de niñas, niños y adolescentes de San Martín participarán gratuitamente

A partir de hoy jueves 23 se puede anotar a las niñas y los niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal. Para la inscripción, las madres, padres o tutores también pueden anotar a sus hijas e hijos personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15. El único requisito es tener domicilio en San Martín, informó la comuna.

La Colonia de verano de San Martín comenzará el 2 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 16. Desde hoy jueves 23 las familias que quieran inscribir a sus niños y niñas lo pueden hacer online, en la web municipal. O personalmente en los CAV, de lunes a viernes de 8 a 15. El único requisito es tener domicilio en San Martín.

El municipio de San Martín, asimismo, informó que habrá actividades en cuatro sedes. A saber, el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; el Parque Yrigoyen (con natación en el Centro Cultural y Deportivo Peretz); el campo de deportes del Colegio Lasalle; y el Parque San Martín.

El flyer municipal

También personas con discapacidad

También está habilitada la inscripción a la colonia personas con discapacidad a partir de los 6 años. Esta colonia, se informó, tendrá lugar en Parque San Martín. Por otro lado, las y los jóvenes de 12 a 18 años pueden anotarse y participar de Verano Joven, en el Natatorio Municipal JL Suárez, lunes y miércoles o martes y jueves, de 16 a 18.

Durante enero, informó el municipio, miles de niñas, niños y adolescentes de San Martín participarán gratuitamente. Con recreación, deporte, pileta y juegos. Asimismo, todos los días recibirán desayuno, almuerzo y merienda, además, servicio médico. Y traslado gratuito desde diferentes puntos de la ciudad con micros provistos por el municipio.

Luego de la preinscripción online, especificó el municipio, la inscripción definitiva, y la reserva de vacante, se completan presencialmente, validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones. Más información la web municipal o por el 147 del Centro de Atención Vecinal.

Dejar una respuesta