El presidente del Concejo Deliberante local, Miguel Escalante, se encontró en Tigre con el embajador malayo en la Argentina, Nur Azman Abdul Rahim. Malasia es el cuarto destino de las exportaciones de la Argentina al continente asiático. La idea, indicaron fuentes tigrenses, es promover el intercambio cultural y turístico para visibilizar a Tigre como destino; así como proyectar actividades en conjunto.
Malasia, definitivamente independizado de Gran Bretaña en 1963 tras su unificación, es un Estado asiático con el comercio internacional como pilar. Para la Argentina es el cuarto destino de sus exportaciones al continente asiático. La malaya es una sociedad con gran cantidad de etnias, y predomina la religión musulmana.
Intercambio

Con la mira puesta en promover el intercambio cultural, turístico y deportivo con ese exótico país asiático, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Miguel Escalante, recibió en el distrito al embajador malayo en la Argentina, Nur Azman Abdul Rahim, ayer lunes, y compartieron, asimismo, un almuerzo.
“Hoy (por ayer lunes) me reuní con el Embajador de Malasia en Argentina, Nur Azman Rahim. En un cordial encuentro, conversamos sobre posibles actividades conjuntas para promover el intercambio cultural, deportivo y turístico entre nuestras comunidades”, escribió en su cuanta de Instagram el titular del Deliberativo tigrense. .
El encuentro es el primero con este embajador, y forma parte de una política de acercamiento con embajadas y consulados de diferentes países para posicionar a Tigre como un destino turístico. Y promover intercambios de variada índole, institucional y productiva, a través de convenios y acuerdos, señalaron fuentes del Deliberativo.
Dejar una respuesta