El municipio de Tigre difundió que el centro comercial a cielo abierto funciona todos los días de 11 a 19. Y está entre los más importantes de Latinoamérica. El Puerto de Frutos tiene fácil acceso, está en el centro de la ciudad. Y ofrece a vecinos y visitantes una amplia oferta de productos y artesanías, variedad de propuestas gastronómicas, entretenimiento para las y los niños y más.
El Puerto de Frutos –en el centro del Municipio de Tigre, a la altura de la calle Sarmiento al 100– es una oportunidad para disfrutar un paseo al aire libre en familia. A 10 minutos a pie de la estación de trenes, el municipio informó que, funciona todos los días de 11 a 19 con entrada gratuita. Y posee una amplia oferta de productos y actividades.
El centro comercial a cielo abierto es uno de los más importante de Latinoamérica. Tiene locales de artesanías confeccionadas en mimbre, artículos de decoración de hogar, muebles, comestibles regionales e indumentaria. También hay opciones gastronómicas en restaurantes, heladerías, cafés y además comida al paso en kioscos y bares con barra.
Pueblos originarios
Incluso pueden visitarse los locales de los programas municipales Mujeres Emprendedoras, Origen Tigre, Origen Delta. Y, tal vez uno de los más originales, el puesto de Punta Querandí, de la Unión de Pueblos Originarios, que amplían la propuesta de artesanías y productos, con talleres de lenguas originarias y literatura.
Por otra parte, visitantes y vecinos pueden embarcarse en paseos náuticos ofrecidos por distintos prestadores. Estos recorren los principales ríos de la primera sección de Islas del delta tigrense. Y permiten observar un entorno natural único en la región. Por más información se pueden visitar las redes sociales del Puerto de Frutos.
Facebook: Puerto de Frutos e Instagram: @puertodefrutosok o los portales del área de Turismo, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre.
Dejar una respuesta