En una sesión especial, el viernes último, el Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del Ejecutivo local del año último. Desde el cuerpo deliberativo destacaron que el presupuesto “tuvo un alto nivel de ejecución”, lo cual implica una fuerte presencia del Estado municipal en la vida comunal. «Vemos un Estado municipal completamente presente con importantes obras y servicios», evaluó el presidente del Deliberativo, Santiago Ríos.
La rendición del presupuesto 2023, remitida por la intendencia, tuvo un alto nivel de ejecución, evaluaron desde el Concejo Deliberante de San Fernando. He informaron que alcanzó el 92% “con importantes obras públicas y servicios”. Las cuentas se aprobaron por mayoría en una sesión especial el viernes último.
Estado municipal presente
El presidente del cuerpo, Santiago Ríos, explicó que en la rendición las y los concejales “tenemos para ver cómo fue ejecutado el Presupuesto del año anterior. Cómo se invirtió en obras. En seguridad, salud, cultura, deporte. En el funcionamiento de los Polideportivos. Y en el mantenimiento de los corralones, entre otros aspectos”.
“Lo que se aprecia en esta rendición presupuestaria es un Estado completamente presente”, destacó Ríos. Y puntualizó: “Vemos un Estado municipal con importantes obras y servicios: las calles, el hospital y el sostenimiento del servicio de Salud. Fue una inversión eficaz e hicimos un balance positivo del uso del Presupuesto”.
Dejar una respuesta