Del País, Elecciones 2023, Política, Tigre

Rodríguez Larreta Santilli Posse y Cernadas: desayuno electoral en Tigre

Los precandidatos y referentes de Juntos en la conferencia de prensa

Los precandidatos y referentes de Juntos en la conferencia de prensa

Los principales precandidatos de Juntos por el Cambio, de Nación y provincia, junto al precandidato tigrense a la candidatura a la intendencia, Segundo Cernadas, dieron una conferencia de prensa en el restaurante, María Lujan, en el Paseo Victorica tigrense. R. Larreta convocó a votar a todos los argentinos. Posse informó que el espacio tenía asegurada la fiscalización en todo el territorio bonaerense.

En Tigre, con agradecimientos a los fiscales del espacio político, y convocatorias a votar, las y los principales precandidatos de Nación y de Provincia de Juntos por el Cambio, línea Rodríguez Larreta, con él mismo en el lugar, realizaron una conferencia de prensa en el restaurante María Luján en el Paseo Victorica, de la ciudad tigrense.

El anfitrión, Segundo Cernadas precandidato a la intendencia local, abrió la rueda de prensa con una convocatoria a que “vayamos a votar (…) creo que siempre es importante que todos cumplamos con nuestro voto. Porque esto hace que después, las personas que conduzcan el país sean las más representativas”, señaló Cernadas.  

A su turno Diego Santilli, precandidato a la gobernación, convocó a “que todos vayan a votar en paz”. Valoró la “jornada democrática donde los argentinos y los bonaerenses vamos a expresarnos”. Y destacó el trabajo de los fiscales voluntarios que desde muy temprano -6,30 calculó- se disponían a trabajar en las mesas de votación.

Gustavo Posse y Diego Santilli en María Luján

Hay una oportunidad

Su compañero de fórmula, el sanisidrense Gustavo Posse, también convocó a votar al considerar que “en un momento tan difícil, como es de público conocimiento, se requiere que el voto se haga presente. Y que cada uno vote por lo que crea que es importante para su país”. También destacó que debe considerarse el voto “como una oportunidad”.

Rodríguez Larreta deseó que “tengamos una jornada democrática en paz, en tranquilidad, que es lo que cada argentino necesita. Y que todos se expresen”. El precandidato a la presidencia, además, convocó a “que todos voten más allá de las consideraciones que pueda haber, de desencantos. Pero vayan a votar en paz, ese es el pedido”.  

Tras la conferencia de prensa Posse, que va por la candidatura a la vicegobernación bonaerense, puso de relieve que “esta es la oportunidad de que toda la sociedad pueda decir quiénes son los candidatos”. Posse valoró el trabajo del espacio en toda la provincia. “Que la gente vote, no importa a quien, pero entendiendo que hay una oportunidad” explicó.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: