Junto al equipo de La Roche-Posay, el Gobierno de Tigre local llevará adelante chequeos médicos de lunares, hasta el 21 de diciembre de este año. Son los miércoles, de 8 a 12, en el HDI Valentín Nores. El propósito de los mismos es prevenir el cáncer de piel en la comunidad.

Bajo el lema “Salva Tu Piel”, el Municipio de Tigre y la empresa La Roche-Posay invitan a vecinos y vecinas de todas las edades a realizarse chequeos médicos de control de lunares. Es para prevenir el cáncer de piel; que además, la piel, es del órgano más grande del cuerpo humano.
Los controles, personalizados, podrán efectuarse todos los miércoles, de 8 a 12, en las instalaciones del Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores” de Tigre centro, hasta el 21 de diciembre. La iniciativa es público-privada y se realizan como una acción de responsabilidad social empresarial, informó el municipio.
La acción es “con el objetivo de promover el trabajo conjunto para la comunidad”, destacó asimismo. La Roche-Posay desarrolla gratuita y anualmente una campaña de concientización para promover el control temprano de lunares, en todo el país. Y así evitar futuros problemas de piel, mediante el control de profesionales médicos.
Dejar una respuesta