El Municipio de San Fernando anunció en un comunicado de prensa que los trabajadores de la comuna recibirán un bono de $ 5.000 pesos en diciembre. Durante este mes también, ratificó la comuna, otorgará el 11,5% de incremento en los sueldos, con lo cual, según cálculos municipales, el aumento anual para 2018 superará el 35%.

El intendente Andreotti, y la concejala, Alicia Aparicio, su mujer
“Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”, evaluó el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en un comunicado de prensa donde se anunció que el municipio otorgará un bono de $ 5.000 a los empleados municipales.
La intendencia comunicó que el bono se suma al aumento salarial anunciado del 11,5%, lo que arrojará “un incremento para 2018 de más del 35%”. De esta manera, se explica, sumado al aumento del 2017 del 33%, “se busca compensar el poder adquisitivo golpeado por la continua subida de la inflación.”.
En la comunicación se explica que el “esfuerzo alcanzado se enmarca en los aumentos que percibirán a partir del mismo mes (diciembre) del 11,5%» y se suma a los de junio y setiembre.. El intendente, en la comunicación, destacó “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.
Dejar una respuesta