El municipio informó que plantará 3.000 ejemplares más, además. El Intendente, Juan Andreotti, asimismo, supervisó tareas de parquización en la costanera municipal y explicó sobre el Plan de Forestación: “Debemos convivir con nuestros árboles y cuidarlos. Porque proveen una mejor calidad de vida para San Fernando” y “para tener una ciudad cada día más verde (…)”.

Cada año el municipio de San Fernando suma arbolado público. Y además mantiene sus espacios verdes para embellecer el distrito y oxigenar el medio ambiente, informó la comuna. Desde que comenzó el Plan de Forestación se duplicó la cantidad de árboles existentes en la ciudad, señaló un comunicado. Y esa cifra se sigue incrementando, agregó.
Recorrida
El Intendente Juan Andreotti recorrió la Costanera Municipal, la semana última. Allí se intensifica la plantación, informaron. “Continuamos forestando San Fernando para que sea cada día más verde y con una mejor calidad de vida. Este año plantaremos más de 3.000 árboles (…) y duplicaremos la cantidad de ejemplares existentes”, señaló asimismo Andreotti.

“Los seres humanos producimos muchas cosas. Pero el oxígeno es materia reservada para las plantas y los árboles”, consideró el intendente. Explicó que “por eso, debemos entender la importancia de convivir con nuestras especies y cuidarlas. Ellas nos proveen mejor calidad de vida” enfatizó. Y sostuvo: “San Fernando es una ciudad cada día más verde”.
El intendente exhortó a los vecinos “que ayuden regando y cuidando la forestación. Para que entre todos podamos tener una ciudad que nos de orgullo”. Andreotti supervisó la plantación con los secretarios de Desarrollo Social Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; de Espacios Verdes, Luis Giménez; y el titular del Deliberativo, Santiago Ríos.
Dejar una respuesta