Arte, Medio Ambiente, San Fernando, Vacaciones de invierno 2024

San Fernando: El Jardín de las Delicias cierra las vacaciones de invierno

Desde las 18, en el Museo San Fernando, en Ituzaingó y av. Perón

Desde las 18, en el Museo San Fernando, en Ituzaingó y av. Perón

La propuesta artística multidisciplinaria titulada «El Jardín de las Delicias» se presentará en el Museo de San Fernando (Ituzaingó 1053) el sábado 27. Con ingreso por grupos desde las 18. Es un evento gratuito y familiar con más de 50 actores en escena. El vestuario está confeccionado por la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”, además. Busca concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Para completar una provechosa temporada de Vacaciones de Invierno, el municipio de San Fernando presentará «El Jardín de las Delicias”. Se trata, según adelantaron, de una experiencia inmersiva de teatro, danza. Y también música en vivo con más de 50 actores en escena, que busca concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Está toda la comunidad invitada a participar el sábado 27, en el Museo de San Fernando, Ituzaingó 1053, con ingreso gratuito en grupos segmentados desde las 18. Será el broche de oro para la programación cultural que convocó a miles de chicos y chicas junto a sus familias en las últimas semanas, informó la comuna.

Esta propuesta fue organizada por el área de Artes Visuales de la Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio, con la participación de EcoSanfer. Este último es un plan de acción integral de la secretaría de Desarrollo Social Educación y Medioambiente.

Dejar una respuesta