El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó la empresa de cosméticos Avon, radicada en Victoria; y dialogó con sus autoridades. Trabajarán, en conjunto, cuestiones referidas a la salud de las mujeres y a la violencia de género, difundió una comunicación municipal. En el distrito la planta de Avon tiene 793 empleados informó la comuna. Desde allí distribuye a revendedoras/es independientes; como así también a empresas vinculadas, principalmente en Chile y Uruguay, se informó.

El Intendente Juan Andreotti recorrió la planta de Avon; junto a las y los secretarios de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; y de Economía, Germán Roldán. Por la firma estuvieron el CEO, Rolando Castro; y los gerentes de Planta local, Roberto Ripari; y de Asuntos Públicos, Francisco Beláustegui.
“En los últimos años San Fernando ha crecido gracias al aporte de sus contribuyentes y Avon es una parte muy importante para nosotros. También estamos muy agradecidos porque emplea a casi de 800 trabajadoras y trabajadores, de los cuales muchos son nuestros vecinos”, destacó el Jefe Comunal, sobre la firma.
Durante la visita, los funcionarios se interiorizaron sobre la producción de la empresa; dialogaron con empleados; y tomaron nota de las necesidades de la firma, se informó. Avon, según datos difundidos, lleva más de un siglo en los rubros cosmética; cuidado personal; perfumería; y productos para el hogar.
Los proyectos
“Pudimos tener una charla muy interesante para elaborar proyectos en conjunto y crecer de la mano”, informó el intendente Andreotti sobre el encuentro: y especificó que serán “acciones referidas al trabajo social con las mujeres y la concientización”. El intendente agradeció a la empresa “por ser tan buenos contribuyentes”.
Por Avon el CEO Castro informó sobre a charla: “Tuvimos una importante reunión donde abrimos las puertas de nuestra empresa para conocernos; les mostramos las instalaciones y les contamos sobre esta operación que ya lleva 40 años en San Fernando”. También señaló que la planta maneja las oficinas de la región cono Sur.

Castro calculó que la empresa tiene alrededor de 300.000 revendedoras/es en todo el país; y también operan con Uruguay, Chile y Paraguay. El ejecutivo informó que a través de la Fundación, sostienen dos temáticas que consideran importantes: la prevención del cáncer de mama y la erradicación de la violencia de género.
Sobre estas dos cuestiones, especificó Castro, “estuvimos conversando con el municipio para integrarnos y llevar adelante actividades en conjunto”. La planta de Avon en San Fernando tiene 793 empleados (314 operarios y 479 administrativos). Allí funciona el centro de distribución para revendedoras; y la exportación a las empresas vinculadas; principalmente en Chile y Uruguay.
Dejar una respuesta