Deportes, San Fernando

San Fernando sede de la Copa FM de Gimnasia Artística

Una competencia de prestigio que se hace internacional

Una competencia de prestigio que se hace internacional

Tuvo lugar en el Polideportivo N°2 de San Fernando. Hubo una gala de gimnasia en la que participó la Selección Nacional que representó al país en los Panamericanos, en Santiago de Chile. Participaron gimnastas de todo el país, a los que este año se sumaron representantes de Uruguay y Bolivia, con lo cual la prueba se convierte en internacional.

Participaron atletas argentinos, de Bolivia y de Uruguay

La cuarta edición de la Copa FM de Gimnasia -una prueba deportiva internacional- se disputó en el microestadio del Polideportivo N° 2, de San Fernando, en el barrio Aviación. Como parte de evento hubo una gala de gimnasia con la Selección Nacional que representó al país en los Panamericanos de Santiago de Chile, con el atleta olímpico Federico Molinari.

Prueba internacional

Jornada de alegría y destrezas

El titular de Deportes del municipio, Carlos Traverso acompañó la jornada y puso de relieve los valores positivos como la inclusión y la equidad, que transmite la práctica deportiva, alejados del individualismo. Participaron gimnastas de todo el país y representantes de Uruguay y Bolivia, con lo cual la prueba se convierte en internacional.

Molinari, por su parte, valoró la presencia de gimnastas de otras latitudes; puso de relieve la convocatoria de público. Y además consideró sobre el público: “Vale la pena el esfuerzo cuando se siente que del otro lado también se retribuye. Así que estamos muy felices por poder brindarle un espectáculo de calidad a toda la gente de gimnasia».

El atleta F. Molinari y el sec. Traverso
El atleta F. Molinari y el sec. Traverso

El gimnasta evaluó que la edición en San Fernando de la Copa “fue un día muy divertido y con muchas competencias. Y el cierre con todos estos gimnastas que son el espejo donde se ven los más chicos. Quieren ser como ellos. Y aprenden viéndolos en vivo y en directo, lo que es algo único. Porque son los valores que queremos transmitir a través de la Gimnasia”.

Dejar una respuesta