El municipio informó que se incorporaron 2 camiones compactadores de basura, 2 camiones regadores, 5 camionetas utilitarias, 1 grúa de acarreo, 1 camión volcador, 1 autoelevador clark; 2 patrullas y 6 motocicletas para Tránsito. En la comunicación municipal, además, destacaron que se adquirieron con fondos de las tasas municipales. La presentación se realizó con funcionarios, concejales locales y la secretaria de Desarrollo Social Educación y Medio Ambiente local, Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando incorporó 20 vehículos a la flota de mantenimiento, seguridad y servicios; adquiridos con fondos municipales, informó una comunicación municipal. Los móviles se utilizarán “para mejorar tareas de higiene urbana, obras publicas, espacios verdes, Contención Social, Orden Urbano y Tránsito”.
En concreto, se sumaron 2 compactadores de basura, 2 camiones regadores, 5 camionetas utilitarias. Asimismo, 1 grúa de acarreo, 1 camión volcador, 1 autoelevador clark; 2 patrullas y 6 motocicletas para Tránsito. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti valoró el aporte vecinal.
Esfuerzo vecinal

“Estas adquisiciones -informó- se hacen gracias al esfuerzo de cada vecino que paga sus tasas”. La funcionaria evaluó, asimismo, que “con esta nueva flota incorporada (el ingreso fue a fines de enero último) disponemos de más herramientas para seguir sintiéndonos orgullosos de la ciudad donde vivimos”.
Por su parte, el presidente del Deliberativo, Santiago Ríos, agregó: “Se incorporan modernos motovehículos eléctricos para mejorar la respuesta ante eventos de tránsito (…). Y camiones regadores parar llegar en épocas de alta temperatura a cada árbol que plantamos, tan importantes para el medio ambiente”.

Asimismo, desde la comuna precisaron que los automóviles permitirán realizar un mejor control y logística de -entre otros- los servicios municipales de limpieza, asistencia social, obras e infraestructura, forestación, control y fiscalización del orden urbano y ordenamiento de la circulación”
Dejar una respuesta