Feriado largo, Servicios Públicos, Vicente López

Semana Santa: cómo funcionarán los servicios de recolección en Vicente López

Mañana jueves 17, y el viernes 18, habrá recolección nocturna

Mañana jueves 17, y el viernes 18, habrá recolección nocturna

La municipalidad de Vicente López informó que durante los feriados de mañana jueves 17, y el viernes 18,  habrá recolección nocturna de residuos y de contenedores por parte del equipo de Higiene Urbana. Por mayor información, o dudas, las y los vecinos podrán comunicarse gratuitamente al 147. También podrán chatear con el chatbot VICENTE sobre higiene urbana, a través del Whatsapp: 11 2287 3894.

Se puede chatear con el chatbot VICENTE, por higiene urbana, a través del Whatsapp: 11 2287 3894.

La recolección de montículos, en los feriados de mañana jueves 17 y el viernes 18 se llevará a cabo en los barrios programados, informó el municipio de Vicente López. Mañana se recorrerá Florida Este, Villa Adelina, Munro, Carapachay Y Vicente López. Y el viernes, informaron, Villa Martelli, Olivos, La Lucila y Florida Oeste.

Por otro lado, el programa Día Verde funcionará con normalidad el jueves en Munro, Villa Adelina, Villa Martelli y el viernes en Vicente López y Carapachay.  Por mayor información o dudas, la vecindad podrán comunicarse al 147. O bien chatear con el chatbot VICENTE, por higiene urbana, a través del Whatsapp: 11 2287 3894.

Dejar una respuesta