Capacitación, Convocatorias, Discapacidad, Vicente López

Taller de autonomía para personas con discapacidad en Vicente López

Es para personas con discapacidad intelectual de 18 a 35 años, informó la comuna

Es para personas con discapacidad intelectual de 18 a 35 años, informó la comuna

Comienza en marzo, informó la comuna. Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 20. Decido y activo, tal el nombre del taller, apunta a promover la autonomía de personas con discapacidad intelectual de entre 18 y 35 años.

Preinscripción: Click aquí

Desde marzo el municipio de Vicente López organiza un taller para promover la autonomía de las personas con discapacidad. Hay tiempo para inscribirse online hasta el 20 de febrero.

“Decido y activo” es un taller de habilidades sociales. Está destinado a personas con discapacidad intelectual, de entre 18 y 35 años. Se apunta a que puedan tener una vida más autónoma. 

La dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de Vicente López, informó la comuna, promueve acciones a favor de derechos igualitarios con diversas iniciativas. Organiza talleres, festivales y además jornadas recreativas y deportivas en el Paseo de la Costa durante el verano.

Además, en diciembre último se inauguró el quinto “Mural por la Inclusión”. Un proyecto comunitario que se realiza todos los años en diferentes plazas del municipio. La preinscripción se realiza a través de un formulario: click aquí

  1. Bibiana

    Hola , mi hija tiene 33 años y tiene discap intelectual e hipoacusia , quisiera saber , como es el programa y si hay posibilidades que ingrese y cuanto es el costo muchas gracias

    • Ag

      Hola Bibiana, te recomiendo comunicarte con la Direccion de Discapacidad de Vicente Lopez. Hay diferentes talleres y actividades, ojalá que te hija encuentre lo que necesita ya desde el vamos son espacios de encuentros y sociabilizacion muy interesantes. Son gratuitos.

Dejar una respuesta