Cine, Gastronomía, Vicente López

Tarantino y hamburguesas para el jueves en Vicente López

A las 20,30, cine en la Quinta Trabucco, Melo 3055 Florida

A las 20,30, cine en la Quinta Trabucco, Melo 3055 Florida

En el parque de la Quinta Trabucco (Carlos F. Melo 3050, Florida) se proyectará “Bastardos Sin Gloria”, un clásico del cineasta norteamericano, Quentin Tarantino. Será este jueves, a las 20,30; entrada gratuita por orden de llegada. Durante la jornada, asimismo, de 18 a 24, el municipio también organiza, La noche de las hamburgueserías, con descuentos, en 15 locales del distrito adheridos al programa.

Más información sobre Búrguer VL: https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-a-cielo-abierto-clasicos-del-2000/

Bastardos sin gloria

Bastardos Sin Gloria, el clásico de Quentin Tarantino se proyectará en la Quinta Trabucco, al aire libre, este jueves, a las 20,30, con entrada gratuita. No es necesaria inscripción previa para concurrir. Y se pueden llevar sillas y reposeras pues se proyectará al aire libre, informó el municipio en una comunicación.  

Con las marcas características de este director de cine norteamericano, la película transcurre en la segunda guerra mundial, cuando un comando planea atacar a dirigentes nazis del Tercer Reich. El escenario es, nada menos, que un cine de la época. Actúan, entre otros, Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent.

El programa organizado por el municipio abarca producciones cinematográficas consideradas “clásicos”, del año 2000. En esta línea, informó la comuna, se proyectaron grandes películas tales como “Perdidos en Tokio”, “Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos” y “Secreto en la Montaña”, entre otros.

Búrguer VL

una manito del municipio para atraer clientes

Este jueves, también, pero de 18 a 24, el municipio organiza la tercera edición de La Noche de las Hamburgueserías “Búrguer VL”. Ante la evidente crisis económica, el municipio apunta a “impulsar los comercios gastronómicos” locales, informaron. Los locales presentarán hamburguesas y combos con descuentos especiales.

Pero además de las ofertas, habrá una programación de espectáculos musicales con artistas locales. Por mayor información, además del link que se difunde más arriba, se puede consultar al asistente virtual del municipio, Vicente, a través de la página web y por WhatsApp al número 11 2287-3894.

AA

Dejar una respuesta