Ante la grave situación climática, que sufre nuestro distrito y gran parte de la provincia y el país, el municipio de Tigre exhortó a toda la comunidad que tome los recaudos necesarios. Pidió que siga al pie de la letra las indicaciones de Defensa Civil, Bomberos, SET, policía y COT. Y trate en lo posible de no circular por la vía pública ni sacar residuos.
Ante las consecuencias del temporal y la marea el gobierno municipal de Tigre se encuentra abocado por entero a esta emergencia, informó. Y lo hace «con un seguimiento minuto a minuto», aseguró. Con ayuda de todo tipo para los afectados, en la medida de su área de competencia.
El Servicio de Hidrografía Naval anuncia una altura de 3,70 mts para las 2 am del martes 19 de diciembre. La situación puede revestir extrema gravedad, solicitamos a los vecinos permanecer en sus hogares y tomar los recaudos pertinentes.
Las postas de emergencia dispuestas son:
Tigre Centro- Pte Sacristi
Dique Lujan- Delegación Municipal
Nuevo Delta- Delegación Municipal
Rincón- Santa Maria y Castiglioni
Bo. Alte Brown- Plaza Canal
Tigre norte- Delegación Municipal (Larralde y Alberdi).
Asimismo, se ha habilitado el playón vecino de la estación de Trenes Argentinos de Tigre, permanecerá abierto para dejar los autos de manera gratuita.
«No abandonaremos a nadie en esta emergencia -aseguraron desde la comuna y agregaron– Las calles del municipio se patrullarán constantemente. Y los servicios públicos están en alerta total. Todos los recursos disponibles están abocados a esta situación», enfatizaron.
En mensaje muy enfático la comuna exhortó: «Por favor, vecino, vecina, en esta grave coyuntura climática, cuide de los suyos así como el gobierno municipal de Tigre cuida de toda su comunidad».
Dejar una respuesta