El municipio de Tigre, a través del área de Educación municipal, organizará dos encuentros destinados a docentes para afrontar la ludopatía adolescente y educar sobre las bases de un futuro económico sólido. El ciclo, informó el municipio, se desarrollará en el Concejo Deliberante local a cargo de las especialistas Ana Paula Gei y María Clara Del Torto. La actividad tendrá lugar los miércoles 21 y 28, desde las 18, con inscripción previa.
Inscripción previa: CLICK AQUÍ.
Con una charla, y una jornada de taller, el municipio de Tigre organiza dos encuentros para docentes sobre la temática de la ludopatía adolescente, a través del área de Educación municipal. La charla será mañana miércoles 21. Y el taller el miércoles 28. Ambos tendrán lugar en el Deliberativo local, en Paseo Victorica 902, Tigre centro.
Las actividades estarán a cargo de las licenciadas Ana Paula Gei y María Clara Del Torto bajo el título: “Ludopatía versus Educación Financiera, Lineamientos para prevenirla y Construir un Futuro Económico Sólido”. Las y los docentes del distrito interesados en inscribirse para participar pueden hacer CLICK AQUÍ.
La actividad, informó la comuna, tiene “el propósito de brindar herramientas para prevenir la patología”. Por más información las y los docentes, asimismo, pueden comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: Educación Tigre; e Instagram: @educaciontigre.
Dejar una respuesta