Adultos mayores, Salud, Tigre

Tigre: Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos Juana Azurduy

El espacio está en la calle Maipú 201, Tigre

El espacio está en la calle Maipú 201, Tigre

Es un centro situado en el centro de la ciudad de Tigre. Y ofrece servicios para personas mayores de 16 años, con o sin discapacidad, que requieran asistencia neurolocomotora. Además, posee una junta evaluadora para obtener el Certificado Único de Discapacidad  CUD. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 16.

El municipio de Tigre difundió información útil del Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos Juana Azurduy, situado en Tigre centro. Allí, se pueden atender pacientes mayores de 16 años, con y sin discapacidad, que requieran asistencia neurolocomotora. La atención es individual, en sesiones de 30 a 45 minutos.

El espacio está en la calle Maipú 201, Tigre, Atiende a vecinos y vecinas de lunes a viernes de 8 a 16. Sus especialidades son, entre otras, kinesiología, terapia ocupacional, psicología, traumatología, psicopedagogía, fonoaudiología y trabajo social. Los pacientes pueden realizar distintas rehabilitaciones.

Algunas de sus especialidades: kinesiología, terapia ocupacional, psicología, traumatología, psicopedagogía, fonoaudiología y trabajo social

Rehabilitaciones

Por caso rehabilitación cardiovascular, respiratoria, psicofísica, motora y kinesiológica. Además, hay terapia ocupacional, psicología, talleres de integración y una junta evaluadora de discapacidad. Por otro lado, hay grupos de tratamientos que se enfocan en la estimulación cognitiva, la inserción laboral y habilidades sociales.

Además, el centro cuenta con una junta evaluadora para la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD). El centro también provee elementos ortopédicos, dentro del marco del programa Entrega de Equipamiento, para vecinos y vecinas de Tigre sin obra social. Por mayor información se pueden comunicar al centro vía Whatsapp al 11 3113-1759.

Dejar una respuesta