El municipio de Tigre entregó sillas posturales, bastones y otros elementos en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo. Desde la comuna informaron que el centro municipal lleva 10 años en la comunidad. La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión explicó que la entrega de elementos ortopédicos “permite que la comunidad pueda vivir cada día un poco mejor».
Información por redes sociales: @SaludTigre en Facebook; @Salud_Tigre en Instagram

El centro municipal Frida Kahlo se ocupa en responder a la necesidad de diagnóstico y tratamiento de niños y niñas con problemas del desarrollo y neurolocomotores del municipio. También entrega Certificados Únicos de Discapacidad para Niños y asesoramiento sobre trámites.
Asimismo, trabaja en base a los derechos de las personas con discapacidad. En este marco, el el municipio de Tigre entregó elementos ortopédicos. Entonces, vecinos y vecinas de diferentes edades recibieron sillas posturales y bastones, entre otros, esta vez. El centro Frida Kahlo está en la localidad de General Pacheco.

De la entrega participó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora. La funcionaria destacó que la asistencia a las personas con discapacidad es una decisión política. Y observó que “nos permite que la comunidad pueda vivir cada día un poco mejor».
También señaló que la entrega apunta a que “los chicos y chicas tengan una mejor calidad de vida”. Y afirmó que el municipio continuará con el programa del centro. No es un dato menor, dado que la Intendencia lo gestiona con fondos municipales. Y así se sostiene “desde hace más de 10 años con el fin de mejorar la calidad de vida”.
Dejar una respuesta