Religión, Sociedad, Tigre

Tigre: se viene la 74 procesión náutica por el Día de la Virgen

Una celebración esperada por la comunidad

Una celebración esperada por la comunidad

El municipio de Tigre invita a la comunidad a celebrar el Día de la Virgen, este viernes 8, desde las 18. Las celebraciones comenzarán en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con una celebración religiosa. A partir de las 20 se iniciará la Procesión Náutica. El acto central, tras la misa,  y la bendición, tendrá lugar en Paseo Victorica, en el monumento al remero, a las 21.

El municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a la celebración por el 74° aniversario del Día de la Virgen. Será el viernes 8, desde las 18, con un programa de actividades, misa y la procesión náutica. Desde la Parroquia Inmaculada Concepción (Liniers 1560) se iniciará una procesión terrestre hasta Lavalle y Madero, donde se celebrará la Santa Misa.

Luego alrededor de las 20 se iniciará la procesión náutica, desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre MAT. El acto central tendrá lugar, tras la procesión náutica, en el Monumento de los Remeros de Paseo Victorica.  Seguramente, como otros años, habrá espectáculos musicales y de luces láser, como cierre.  

Dejar una respuesta