Lluvias, Medio Ambiente, Tigre

Tigre vuelve a alertar por las lluvias intensas

Ante cualquier emergencia por tormentas y lluvias llamar a Defensa Civil Tigre: 103 y 5288-3411.

Ante cualquier emergencia por tormentas y lluvias llamar a Defensa Civil Tigre: 103 y 5288-3411.

El municipio de Tigre informó que, en un contexto de río alto para las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció “importantes precipitaciones para la actual jornada. Además, solicitó evitar salidas innecesarias de los hogares. No sacar la basura. Mantenerse a resguardo, sobre todo a niños, niñas y personas mayores. Y permanecer atentos a las informaciones de las autoridades municipales.  

El flyer municipal. En la foto, el río Tigre desde el Puente Sacriste, en el centro ce la ciudad

Ante cualquier emergencia, debido a las tormentas y lluvias caídas, la vecindad de Tigre puede comunicarse a los siguientes teléfonos de Defensa Civil: 103 y 5288-3411. El municipio informó, asimismo, que según evaluaciones de Servicio meteorológico Nacional habrás “importantes precipitaciones” en las próximas horas.

Una calle anegada por el agua de lluvia en Rincón

También difundió recomendaciones útiles, entre ellas, evitar la circulación innecesaria por la vía pública; no acercarse a postes ni cables caídos y no circular por calles ni zonas anegadas. Además, solicitó no sacar la basura, mantenerse a resguardo, sobre todo a niños, niñas y personas mayores. Y estar atentos a las informaciones de las autoridades municipales.  

Dejar una respuesta

%d