Políticas sociales, Tigre

Tigre y el Club Náutico Hacoaj firmaron un convenio para asistir a instituciones locales

El acto de la firma en el despacho del intendente municipal, Julio Zamora

El acto de la firma en el despacho del intendente municipal, Julio Zamora

El intendente Julio Zamora y autoridades del Club Náutico Hacoaj firmaron un convenio. Es para continuar apoyando a la Cooperadora del Hospital provincial de General Pacheco, la Escuela Hogar Don Orione y el Hogar Santa Rosa. Durante la firma en la intendencia, asimismo, dialogaron sobre mantener una agenda común con acciones que favorezcan a la comunidad, informó una comunicación oficial.

«Estuvimos dialogando con representantes del Club Hacoaj sobre cómo trabajar de forma articulada con el propósito de beneficiar a la comunidad”, informó el intendente, Julio Zamora. Lo hizo en el marco de la firma de un convenio con la entidad para continuar apoyando al Hospital provincial de Gral. Pacheco, y a la Obra Don Orione.

En la intendencia, Zamora y autoridades del Club Náutico Hacoaj firmaron un convenio  para asistir, en conjunto, a la Cooperadora del Hospital Gral. de Agudos Magdalena V. De Martínez de General Pacheco, a la Escuela Hogar Don Orione,  y al Hogar Santa Rosa, informo una comunicación municipal.  

La mira del acuerdo está puesta en “fortalecer el trabajo que realizan las instituciones del distrito y beneficiar a la comunidad”, se informó. “Desde el Municipio vamos a continuar escuchando, apoyando y acompañando las propuestas que nos acercan cada una de las instituciones del distrito», expresó el jefe comunal.

El intendente Zamora y el fomentista Szylder leen el convenio antes de firmar

Agenda común

Durante la reunión el intendente y los representantes de la institución acordaron mantener una agenda común para continuar en acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo de Tigre y su comunidad. Zamora, de hecho, evaluó que el presnte convenio beneficia a muchos vecinos y vecinas del distrito.

Daniel Szylder, vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, por su parte, explicó que el convenio es “favorable para la comunidad porque vamos a subsidiar a tres instituciones que son de Tigre. Y conjuntamente, con ello, vamos tener algunas acciones solidarias para poder apoyarlos”.

El directivo de la entidad también consideró que “esta es la forma de que en una sociedad podamos crear vínculos. Para que entre todos logremos un mejor bienestar. Nosotros somos tigrenses con 80 años acá. Y nos sentimos muy apoyados por el municipio. Esto se ve en los hechos», evaluó asimismo.

Dejar una respuesta