La trapera de Don Torcuato (Tigre) difundió Waifu, el primer corte de, Herida Abierta, un álbum con ritmos de reggaetón. El contenido remite a amores que terminan y caminos que se abren. La producción musical es de Franco fl0riis como creativo, beatmaker y arreglista de voces. Renzo Vincenti estuvo a cargo de la mezcla y el master. Herida Abierta, entonces, estará disponible a mediados de enero.
S0fy lanza Waifu, primer corte de difusión de su próxima producción de trap-fusión, Herida abierta. El EP saldrá a mediados de enero. Tiene tono de reggaetón, adelantaron desde la producción, y habla de la ruptura amorosa y el proceso de duelo que debe atravesarse. El videoclip de Waifu estuvo a cargo de R4ndom Audiovisual.
El trap es hijo del rap y primo del hip hop. Sus letras son descarnadas, no rinden pleitesía y no buscan ser políticamente correctas. La producción musical de Heridas Abiertas estuvo a cargo de Franco fl0riis como creativo, beatmaker y arreglista de voces y Renzo Vincenti en la mezcla y master, informaron.
La realización del videoclip de Waifu estuvo a cargo de R4ndom Audiovisual. Desde la producción adelantaron asimismo, que muestra el mundo esotérico con el que la trapera de Don Torcuato se ha conectado últimamente. Esta conexión se hace explicita también en la letra de la canción.
Ideas y feedbacks
La filmación de Waifu se concretó en el Polo Cultural Saldías. El rodaje estuvo a cargo de R4ndom Audiovisual. Dirigió Alejandro “Gogles” Umaña. Y Lilen Zanardi manejó cámara y edición. La dirección de arte y la ambientación de la locación -la sala Luis Alberto Spinetta- son de las escenógrafas Luciana Hernández, Lara Stilstein y Mariana Pardiñas.
“Fuimos un día al Saldías (detrás de Barrio Parque, en la CABA) con Luciana (Hernández) para ver la locación. Y ahí complementamos las ideas que tenía. Ya había pensado en velas, flores secas, un altar, y terminamos de definir la puesta en escena”, recordó S0fy sobre la composición del set y el trabajo para el videoclip
El punto de partida para la producción fue la versión de un beat que, sacó de Internet, y grabó S0fy para entregarle como referencia a Fl0riis. La trapera de Don Torcuato recordó, asimismo, el trabajo conjunto con los productores. . Hubo feedback, y tras los intercambios del caso, llegó la versión final.
Así, S0fy relató que Fl0riis “me hizo una devolución. Señalaba que para él habría que agregarle algo de letra en una parte. Entonces le sumé unas líneas más. Después de eso hubo un ida y vuelta con Renzo, con quien fui a grabar las voces. Para después seguir con el intercambio entre ambos productores”.
GC
Dejar una respuesta