Arte, Teatro, Vicente López

Última función de Veraneantes en el Teatro De Repertorio TRN

Dirige Roberto Aguirre. Y hay música en vivo por Berni Mateo Guagnini

Dirige Roberto Aguirre. Y hay música en vivo por Berni Mateo Guagnini

La obra de Máximo Gorki, dirigida por Roberto Aguirre, con música en vivo de Berni Mateo Guagnini, y dirección de arte de Martín Hoffmann, va al escenario el domingo 26 a las 19,30. Será la última función de este ciclo; por eso, además, hay una promoción 2 x 1 de las entradas. Actúan Gimena Furlani, Anahí Barca, Laura Loprete, Inés Acerbo, Camila Torres, Fabián Luna, Nicolás Gómez, Carlos Míguez, Mario Cáceres, Alessandro Rodríguez Shule, Julio Pantaleón y Marcelo Ferrando.

La obra coral de Máximo Gorki (1868/1936), Veraneantes,  se podrá ver una vez más este domingo 26, en el Teatro de Repertorio TRN, En Melo 1756, Florida. La puesta tiene su trayecto y cerrará el telón por este ciclo. La dirige Roberto Aguirre; hay música en vivo por Berni Mateo Guagnini. E ira a escena a las 19,30.  

El contenido de Veraneantes -si Gorki es representante indiscutido del realismo en los escenarios de su época- es reconociblemente realista para un espectador del siglo XXI. La obra es de 1904. Hay al menos cinco focos de conflicto, en cuatro familias, mientras comparten un veraneo convencional, alterado por rencillas cargadas de individualismo.

Función despedida con bonus

El veraneo, para nosotros también en la actualidad, es un momento de relax, de parar. De descansar, y por qué no, plantearse por dónde seguir, o si continuar por el mismo camino una vez repuestos. Obviamente esto último no hace falta hacerlo durante el veraneo. Pero los personajes de Gorki en Veraneantes sí se lo plantean.  

En la versión del Teatro de Repertorio TRN actúan Gimena Furlani, Anahí Barca, Laura Loprete, Inés Acerbo, Camila Torres. También Fabián Luna, Nicolás Gómez, Carlos Míguez, Mario Cáceres, Alessandro Rodríguez Shule, Julio Pantaleón y Marcelo Ferrando. Y la dirección de arte va por cuenta del infaltable,  Martín Hoffmann.

Para esta función despedida hay un bonus especial de dos entradas al precio de una, para que nadie se la pierda antes de bajar el telón por un buen tiempo. El Teatro de Repertorio TRN está en Melo 1756. La reservas se pueden hacer al 11 7110 1756 o por correo a  trn@trn.com.ar. Y se puede ir antes de hora a compartir algo en el bar.  

GC

Dejar una respuesta