Arte, Situación Social, Vicente López

Vicente López lanza el Fondo Municipal de las Artes

En conjunto con el Fondo Nacional de las Artes, el municipio lanzará un programa de becas para artistas de formación y creación para la transformación social, que será presentado este jueves 25 a las 18, en el Cine Teatro York. La convocatoria está dirigida a artistas argentinos y extranjeros que residan legalmente en el partido de Vicente López. Se otorgarán un total de $330.000 en once Becas en dos categorías: individuales y grupales. 

Ir al reglamento de becas con un click aquí
Link: http://www.vicentelopez.gov.ar/wp-content/uploads/2019/04/Reglamento-FMA-VL.pdf
Más información en: http://www.vicentelopez.gov.ar/fma

fma

El flyer municipal

El Fondo Municipal de las Artes y la Transformación Social de Vicente López es un programa articulado entre el municipio, desde la secretaría municipal de Cultura, y el Fondo Nacional de la Artes, que otorga Becas Creación y Becas Formación con el objetivo de promover y potenciar los proyectos de artistas locales, difundió la comuna en un comunicado de prensa.

Este jueves 25 será presentado en el Cine Teatro York, de Alberdi 895, Olivos, a las 18, consignó la información. El programa de becas está dirigido a artistas argentinos y extranjeros, que residan legalmente en el partido de Vicente López. Según la información municipal, se otorgará un total de $330.000 en once becas, divididas en dos categorías: individual y grupal.

Podrán participar proyectos artísticos, especificó la información municipal, que tengan en la mira el impacto social en territorio como respuesta a las situaciones de vulnerabilidad, y al arte como vehículo de transformación social y ampliación de derechos. Los géneros que se admitirán son: música, artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales y multimedia, letras y diseño.

Dejar una respuesta