Feriado largo, Servicios Públicos, Vicente López

Vicente López: servicios durante el feriado del lunes 17

Es por el fallecimiento de Güemes en 1821

Es por el fallecimiento de Güemes en 1821

La municipalidad de Vicente López informó que durante el feriado del lunes 17 habrá recolección nocturna de residuos por parte del equipo de Higiene Urbana municipal. El municipio informó, asimismo, que habrá recolección de montículos en La Lucila, Carapachay y Villa Adelina. Por otro lado, el programa Día Verde funcionará con normalidad en el barrio de Florida. La fecha recuerda el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, el 17 de junio de 1821.

Durante el feriado del lunes 17 Vicente López dispondrá un cronograma especial para los servicios de recolección de residuos, montículos y Día Verde. La fecha conmemorativa recuerda el fallecimiento del héroe de la patria, Martín Miguel de Güemes. Tras una batalla donde fue herido Güemes falleció el 17 de junio de 1821, en Salta, al norte de nuestro país.

 Desde el municipio informaron que, en la jornada, habrá recolección nocturna de residuos por parte del equipo de Higiene Urbana municipal. El municipio también informó que habrá recolección de montículos en La Lucila, Carapachay y Villa Adelina. Además, el programa Día Verde funcionará con normalidad en Florida.

Para ampliar la información sobre servicios, o ante cualquier dudas sobre el feriado, los vecinos de Vicente López pueden comunicarse gratuitamente al 147, informó además la comuna. También podrán contactar al chatbot, VICENTE, para conocer más sobre higiene urbana, a través del Whatsapp: 11 2287 3894.

Dejar una respuesta