Arte, Concejo Deliberante, San Isidro

Villa Adelina desde diferentes géneros artísticos en el Concejo Deliberante de San Isidro

El arte de Villa Adelina a 114 años de su fundación

El arte de Villa Adelina a 114 años de su fundación

Se llama, Un tren de pueblo. Y es una exhibición que reúne fotográficas, pinturas, esculturas, fileteado porteño, poesía, y espectáculos de canto y baile con Villa Adelina como motivo creativo. Se puede visitar hasta el miércoles 3 de mayo, con entrada libre y gratuita. En el salón del Concejo Deliberante de San Isidro, en 25 de Mayo 459, días hábiles de 8 a 16.   

La muestra “Un Tren un Pueblo”, de diferentes artistas de Villa Adelina. incluye obras fotográficas, pictóricas, también escultóricas, de fileteado porteño, poesía, y espectáculos de canto y baile. Desde la comuna informaron que se puede ver hasta el miércoles de 3 de mayo, días hábiles de 8 a 16, con entrada libre y gratuita además.

Villa Adelina es una de las pocas localidades que se reparte entre dos municipios, en este caso San Isidro y Vicente López. El festejo de su día guarda relación con la llegada del primer tren al distrito el 29 de marzo de 1909. En 2014, asimismo, el Congreso bonaerense constituyó como Ciudad la parte sanisidrense.  

El canto y el baile de Villa Adelina dijeron presente en la muestra

El homenaje en el Concejo Deliberante a la localidad, que acaba de cumplir 114 años, comenzó el viernes 21; y se inauguró el viernes 28, informó la comuna asimismo. Desde el Deliberativo recordaron que todas las actividades culturales que organiza son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: