Arte, CABA, Teatro

Vuelve la comedia Ponete en mis Zapatos al Teatro Multiescena Los Ángeles

En octubre vuelve a los escenarios

En octubre vuelve a los escenarios

Es la comedia de Ana von Rebeur, dirigida por Jackie Kruguer. Actúan Lisandro Carret, y Mónica Torres. La puesta en escena de Kruguer y Carlos Evaristo. En 2011 y 2012 se estrenó en Buenos Aires y Carlos Paz (Córdoba), respectivamente. En octubre y noviembre se reestrenará en el Teatro Multiescena Los Ángeles – Sala 1, Av. Corrientes 1764, CABA. Ponete en mis Zapatos estuvo nomina en los Premios Carlos 2012 como Mejor Comedia; y Mónica Torres obtuvo el Premio Revelación Femenina en Comedia, de ese año.

Carret y Torres hacen una comedia divertida e inteligente sobre una pareja que debe renovarse

Ficha Técnico-Artística:

Protagonizada por: Lisandro Carret, Mónica Torres
Puesta en escena: Jackie Kruguer y Carlos Evaristo
Coach actoral y Dirección General: Jackie Kruguer
Producción general: Lisandro Carret y Mónica Torres
Jet Lag Producciones

Ponete en mis zapatos es una comedia Interpretada por Lisandro Carret y Mónica Torres. A partir del 1 de octubre irá todos los domingos de octubre y noviembre, a las 20,30, en el Teatro Multiescena Los Ángeles-Sala 1, situado en Av. corrientes 1764, en la CABA. La obra se estrenó en 2011 en Buenos Aires y en 2012 en Carlos Paz (Córdoba).

Estuvo nominada como, Mejor Comedia, en los Premios CARLOS 2012. Y Mónica Torres obtuvo el Premio como Revelación Femenina en Comedi0a. Carret destacó que, tras las funciones en Buenos Aires, hacia fin de año, irán a Uruguay y también la llevarán a Miami (EEUU).

El nido vacío

Carret es hijo del comediante, Pato Carret. Es actor, como su padre, y el actual conductor de «Pasión de Sábado» (programa nominado en los Premios Martín Fierro). Entre sus trabajos, recientemente finalizó de rodar su participación en la película biográfica de la artista plástica y mecenas, Luz Castillo, “Después del final» dirigida por Pablo César.

Al día siguiente viajó a Miami para hacer el lanzamiento de la Productora de Tv y Teatro que tendrá sedes en Miami y Buenos Aires, y llevará a Ponete en mis Zapatos a la ciudad puerto, de Florida (EEUU). La comedia revisa los problemas de pareja que todos tenemos, y le encuentra una mágica solución: cambiar los roles. Si. La mujer será el marido; y él “ella”.

Carret explicó que la obra nació como “un hecho teatral, y ahora es un hecho teatral que tiene mucho audiovisual también. Porque cuenta una historia a través de redes de lo que es la vida de un matrimonio que trata de revivir su amor. Su pareja. Agregarle un poquitito de chispa de fuego después de 20 años”. El típico caso del “nido vacío” que inquieta a las parejas, encarado desde el humor.

Dejar una respuesta