Deportes, Tigre

Yoga en el microestadio municipal de Don Torcuato

La actividad rota en los polideportivos Moreno, Güemes y como en este caso en el poli San Martín

La actividad rota en los polideportivos Moreno, Güemes y como en este caso en el poli San Martín

Se realizó en el microestadio “Intendente Cdor. Ricardo Ubieto” –situado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato-, el sábado último. La propuesta organizada por el gobierno local apunta a consolidar un espacio saludable dentro de la comunidad de Tigre. La actividad estuvo a cargo de profesores locales que ejecutaron diferentes técnicas de la disciplina. Tienen lugar, los segundos sábados de cada mes, mediante rotaciones en los polideportivos Moreno, Güemes y como en este caso en el poli San Martín.

Yoga, un deporte muy positivo

El Municipio de Tigre organizó otro encuentro de yoga con la presencia de decenas de vecinos y vecinas locales. Tuvo lugar en el microestadio “Intendente Cdor. Ricardo Ubieto” –en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato-. Las clases se realizan, los segundos sábados de cada mes, con profesores locales.

La iniciativa se lleva a cabo mediante rotaciones en los polideportivos Moreno, Güemes y como en este caso en San Martín. La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, informó que se trata de “una actividad que es muy solicitada por la gente para distenderse, relajarse y por supuesto también encontrarse”.

Participan gran cantidad de vecinos

Además, explicó que las clases forman parte de la política deportiva de la intendencia. Desde la comuna pusieron de relieve que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión. Como también mejora la coordinación corporal y la confianza en uno mismo.

Para más información, contactar al área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.

Dejar una respuesta