“Los municipios estamos dando testimonio de que sin obra pública es imposible el progreso para nuestras comunidades”, advirtió el intendente de Tigre, Julio Zamora tras una recorrida por obras de pavimentación en Benavídez, que lleva a cabo el municipio. Zamora destacó “la ausencia del gobierno nacional” en un item tan importante para las economías municipales.

En Benavídez, el Gobierno local de Tigre ejecuta parte de su Plan de Pavimentación. En esta oportunidad, el intendente, Julio Zamora, recorrió esta semana trabajos sobre la calle Ituzaingó entre Don Bosco y Calle 7. Se trata de la última etapa de 800 metros que el municipio ejecuta de asfaltos, en el barrio La Esperanza.
Allí, Zamora destacó también la importancia de la obra pública para el progreso de las comunidades y puso en evidencia la ausencia del Gobierno nacional. “Los municipios -advirtió asimismo- estamos dando testimonio de que sin esto es imposible el desarrollo de los barrios. Es importante que los vecinos tengan este asfalto”.
La obra pública

El intendente, que desarrolla una política territorial muy eficaz,, destacó, asimismo, la importancia de obras públicas como “las plazas, iluminación, polideportivos de calidad y el hospital de alta complejidad; que comprenden una serie de obras sustentadas por la comunidad que nos permiten progresar”.
Y, sobre las obras en Benavidez, explicó: “La comunidad ya no podía transitar más en una cuadra que estaba totalmente deteriorada. Y es necesario que el municipio actúe. Porque el Estado Nacional está ausente. Estamos muy entusiasmados con este plan de asfalto ambicioso para todo el distrito”.

Y agregó además el intendente: “Estas obras tienen que ver con seguir consolidando políticas públicas. En este caso, brindan mejor acceso al barrio La Esperanza”. Desde el municipio especificaron que la obra está en la última etapa, de carpeta asfáltica; ya se completó el movimiento de suelo, nivelación y compactación.










Dejar una respuesta