Adultos mayores, Sociedad, Tigre

Zamora en el aniversario del Centro de Jubilados Volver a Vivir de El Talar

La entidad cumplió 37 años

La entidad cumplió 37 años

La entidad cumplió 37 años. El intendente de Tigre acompañó a la comisión directiva, vecinos y vecinas en la celebración. Durante el encuentro el jefe comunal destacó la importancia de “sostener estos espacios para los adultos mayores”. Y dialogó mano a mano con los presentes sobre las problemáticas del barrio. El municipio organiza talleres y capacitaciones para las y los vecinos que concurren a la entidad informó la concejala Gisela Zamora, que también participó de la celebración, informó la comuna.  

Cuestiones del centro y del barrio en la charla con el intendente

“Estos son lugares muy importantes para nuestra comunidad porque el jubilado muchas veces no tiene compañía y encuentran acá momentos maravillosos”, explicó el intendente de Tigre Julio Zamora sobre los centros de jubilados. El jefe comunal participó en la celebración del 37 aniversario de centro jubilados Volver a Vivir, de El Talar.

El intendente, junto a la concejala, Gisela Zamora, la comisión directiva, vecinos y vecinas, asdemás, compartieron un almuerzo. Luego la comitiva municipal recorrió la institución. Y en charla con las y los vecinos surgió el tema de las problemáticas edilicias que tiene el lugar. Actualmente, informó la concejala Zamora, el municipio dicta cursos y talleres para la tercera edad, allí.  

Evento cálido

La celebración, un excusa para ver cómo marcha el centro

«Fue un evento muy cálido, con hombres y mujeres que se reúnen alrededor de esta institución. Como siempre -recordó el intendente, asimismo- cada vez que vinimos al centro, el festejo es la excusa. Lo recorremos, vemos qué necesitan y qué hace falta, con el propósito de colaborar desde el municipio. Esta vez es la infraestructura», afirmó el jefe comunal.

Y en el discurso en alusión al aniversario, aprovechó a prometer una futura visita para atender las problemáticas desde el municipio. En el dialogó con los presentes también aparecieron cuestiones del barrio, destacó la información municipal. La presidenta de la institución de la tercera edad corroboró que se reunirán con la intendencia para avanzar en propuestas.

«Estoy muy contenta de estar cerca de los vecinos (…) Toda la comisión directiva hace que este lugar tenga las puertas abiertas”, señaló asimismo, la concejala Zamora. Luego indicó que junto a la intendencia “pretendemos que los centros de jubilados sean cada vez más atractivos. Por eso articulamos con ellos para llevar a cabo los talleres y capacitaciones».

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: