Elecciones 2023, Política, Tigre

Zamora: estamos atentos a convertir los sueños de los vecinos en acciones para nuestra comunidad

A 217 años del desembarco de Liniers

A 217 años del desembarco de Liniers

El precandidato a intendente de Unión por la Patria de Tigre encabezó el acto por los 217 años del desembarco de Liniers. Lo acompañaron la comunidad educativa, instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Allí habló de sus sensaciones de cara a las PASO y sobre qué le expresan los vecinos en los barrios. “La comunidad valora mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo Vox Populi Vox Dei, es decir, La voz del pueblo es la voz de Dios”, aseveró Zamora.

Zamora: «la voz del pueblo es la voz de Dios»

A 217 años del desembarco de Santiago de Liniers en Tigre, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió un acto conmemorativo junto a la comunidad educativa, instituciones y organizaciones de la sociedad civil. La fecha, a falta de una fecha precisa de fundación del distrito, se conmemora en el municipio como el Día de Tigre.

“Recordamos la entereza, la valentía, el valor que tuvieron los vecinos de Tigre en acompañar a Santiago de Liniers en la reconquista de Buenos Aires. Y eso está reconocido porque es el día de Tigre. Es el día más importante que tuvo Tigre en toda su historia y lo recordamos junto a todas las instituciones”, sostuvo Zamora durante el acto.

Además, consideró que cada 4 de agosto es “un día muy importante para la comunidad de Tigre”. Zamora, asimismo, en el marco de las PASO señaló que “estoy tranquilo, charlando con los vecinos. La comunidad valora mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo Vox Populi Vox Dei, es decir, La voz del pueblo es la voz de Dios”.

La vara muy alta

Zamora: las y los vecinos “siempre piden y los de Tigre fundamentalmente tiene la vara muy alta.«

Zamora convocó a los tigrenses a “ir al cuarto oscuro. Saber discernir la elección compleja que nos han propuesto, en la que realmente tenemos que dar el gran ejemplo. Por eso apelamos a que tenga toda la prudencia a la hora de votar. Que vote bien. No que nos vote, sino que sepa que lo que está en su conciencia de voto es lo que pondrá en la urna”.

El precandidato evaluó que “hay una valoración muy positiva de todo lo hecho. Nos ven como un municipio innovador, con propuestas, con obras para nuestra comunidad; el hospital de alta complejidad, los microestadios, los teatros, la pista de atletismo, muchas obras que estamos haciendo en nuestra comunidad que la gente valora mucho”.

Por experiencia, describió que las y los vecinos “siempre piden y los de Tigre fundamentalmente tiene la vara muy alta. Y siempre nos piden más”. Luego enumeró: “Más educación, también más trabajo, más obras para la comunidad. Y nosotros estamos atentos a convertir esos sueños de los vecinos en acciones para nuestra comunidad”.

Participaron del acto alumnos de la Escuela Secundaria N°9 Marcos Sastre y la Escuela Primaria N°6 Bartolomé Mitre; también representantes de Prefectura Naval Argentina, del Museo Histórico Prefectura Naval Argentina y de organizaciones de la sociedad civil. El acto fue en el punto donde se calcula que desembarcaron las tropas en 1816.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: