El intendente de Tigre, Julio Zamora, hizo su tradicional recorrida antes de Noche Buena, el martes 24. Son funciones que no paran el 24 el 25 ni en otros feriados. Comenzó en las Casas Convivenciales de El Talar; luego se trasladó al Centro de Operaciones Tigre (COT), y culminó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Benavídez. Durante las visitas, agradeció al personal por su compromiso, labor y esfuerzo, informo una comunicación.

Cada año, y en vísperas de Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su mujer, Gisela Zamora, que actualmente es secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión de Tigre, recorre diferentes instituciones y dependencias municipales de Tigre que el 24 deben trabajar por su carácter imprescindible.
Se trata de servicios que se presentarán durante la Nochebuena. Comenzó en las Casas Convivenciales de El Talar; luego se trasladó al Centro de Operaciones Tigre (COT), y culminó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Benavídez. También expresó un mensaje de esperanza con relación al año que comienza dentro de poco.
Festejo y trabajo

Sobre la Casa de Abrigo informó: “18 niños, niñas y jóvenes del distrito, bajo protección judicial, conviven en este espacio que el municipio de Tigre abrió hace algunos años”. Y sobre la recorrida explicó: “Visitamos esos lugares donde, mientras muchos festejan, ellos trabajan por nuestro bienestar».
“Deseo que todos los vecinos y vecinas de Tigre tengan una feliz navidad. Y dejarles un mensaje de esperanza para un 2025 con trabajo, prosperidad y paz», exhortó el jefe comunal. El intendente también dialogó con las y los trabajadores y no dejó de destacar la labor de quienes protegen a la comunidad.

Por su parte, Gisela Zamora, señaló: «Nos gusta recorrer y saludar en esta noche tan especial. Para agradecerles, ya que todos ellos estarán trabajando; cuidando y permitiendo que las familias celebren en paz. Desde hace algunos años (…) Pasamos a visitarlos y compartimos un momento especial con ellos», informó.
Dejar una respuesta