En Rincón de Milberg, el intendente Julio Zamora recorrió la obra municipal de ampliación de la Escuela Secundaria N° 39. En su visita, el jefe comunal anunció que continuarán con trabajos de fortalecimiento educativo en las diferentes localidades de Tigre. “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”, afirmó el intendente Zamora, tras la recorrida.

El intendente, Julio Zamora, supervisó la ampliación en la Escuela Secundaria N°39 de Rincón. Allí, se realiza la segunda etapa que consiste en cuatro aulas, dependencias, comedor/cocina, biblioteca y Salón de Usos Múltiples (SUM), informó la comuna. Acompañó la visita, Gisela Zamora, titular municipal de Educación y Promoción Social.

“Se trata –informó el intendente, tras la recorrida- de una escuela antigua. Ejecutamos la primera etapa en la cual refaccionamos las aulas existentes. Y realizamos el mantenimiento edilicio. Ya estamos avanzando en la segunda parte de la obra. Que tiene que ver con el incremento de salones y remodelaciones”, indicó Zamora.
La secundaria 39

Sobre la política de apoyo municipal a la educación provincial explicó: “Intervenimos todos los espacios educativos de la ciudad, con el equipo del área de Infraestructura Escolar. Buscamos cubrir expectativas de las comunidades educativas. Reparamos roturas. Y actuamos ante el crecimiento de matrícula en los diferentes puntos del territorio”.
La obra de la secundaria Nº 39, confirmaron desde la comuna, se encuentra en la segunda etapa del proyecto de ampliación y remodelación. Actualmente se están construyendo cuatro aulas para adicionar a las que había. También dependencias, comedor/cocina, biblioteca y Salón de Usos Múltiples (SUM), enumeraron.

La EES N° 39 está en la esquina de Ruta 27 y José Cebey. A cuadras del puente Guazú Nambí. En los últimos años el barrio se pobló. Antes de cruzar el puente –desde el centro- se levanta el centro de compras Remeros Plaza. Y tras el puente (camino a Nordelta) hay un hipermercado Coto desde 2023. Este mismo año comenzó la obra en la EES Nº 39.










Dejar una respuesta