Gastronomía, Música, San Isidro, Tiempo Libre

Adriana Barcia invita a cantar en Manola

El escenario Roberto Rivas con Adriana Barcia siempre dispuesta con su guitarra

El escenario Roberto Rivas con Adriana Barcia siempre dispuesta con su guitarra

Micrófono abierto para quien se anima. Este sábado desde las 21,30, el escenario de Manola Pizza Bar, en San Isidro, se abre al público para escuchar sí, pero sobre todo para cantar. Se puede llevar pista propia, cantar a capela o bien dejarse acompañar con la guitarra siempre dispuesta de Adriana Barcia. El espectáculo es con el propio público pero nunca falta la voz de la destacada folklorista sanisidrense.

El flyer de la invitación

Los micrófonos abiertos que organiza Adriana Barcia en Manola Pizza Bar son garantía de una salida para alegrarse. Música, ambiente ameno, la pizza, y otras minutas, que le dan el nombre a Manola desde hace muchos años. Y además el poder pasar al escenario y compartir el canto con los comensales, sin demasiado prólogo.

“Es un espacio donde tienen la libertad de cantar lo que quieran” dice Adriana Barcia sobre estos encuentros musicales donde sobra calidez y siempre acompaña la buena música. Con pista propia, a capela o con la guitarra de la propia Adriana, lo demás es animarse a seguir la diversión desde el escenario Roberto Rivas.

“El micrófono anterior se llenó –recordó Barcia, sobre el encuentro a fines de abril- Tal vez la abstinencia de encontrarnos, de cantar, que vivimos. Bueno, queremos que también el espacio sirva para quien no tiene un lugar, y quiere expresarse cantando. Los recibimos con la mejor onda”.

A cantar

Adriana Barcia acompaña con su voz a una de las cantantes. Escucharla es un bonus de los micrófonos abiertos

Cuando el  micrófono se abre nadie juzga y todos escuchan. Esto se cumple como en un rito. Entre los que van, nunca faltan las y los alumnos de canto de la reconocida folklorista. De hecho el nombre del escenario recuerda a un alumno muy comprometido con los micrófonos, y muy querido, que ahora acompaña desde otro plano.  

Como suele enfatizar la propia Adriana “el espacio es abierto y canta el que quiere cantar”. La reconocida cantante sanisidrense mantiene los micrófonos abiertos aunque su agenda –el éxito de, Alquimia,  espectáculo junto a Graciela Borges, es nacional- la lleve donde la lleve. Y ahora también dicta sus clases de canto en Manola.

“Tengo los cursos completos. Manola tiene la mejor onda. El espacio es muy lindo y las y los alumnos están contentos de estar allí”, evalúa sobre el lugar, en el centro sanisidrense.   Este sábado, entonces, la cita es a partir de las 21,30, en Manola Pizza Bar, Primera Junta 299, San Isidro, con ganas de cantar y escuchar.

Gustavo Camps

Reservas por el 4732-1171.
Entrada $800.

Dejar una respuesta