Estuvo el intendente Julio Zamora. El Rotary Club de El Talar presentó oficialmente a sus nuevas autoridades. En un evento lleno de energía se reunieron socios, socias y además miembros de la comunidad. Zamora renovó el compromiso de trabajar juntos por el bien de la ciudadanía. El Rotary Club Internacional tiene más de 1.200.000 socios en todo el mundo y busca fomentar la buena voluntad y la paz en todo el planeta. El rotario, Eduardo González es el flamante presidente; y sucede a Graciela Bargas Kufner.
«Las instituciones -señaló el intendente Julio Zamora- son fundamentales para nuestra gestión y para construir la ciudad que todos queremos. El Rotary tiene objetivos internacionales como la lucha contra la poliomielitis y la provisión de elementos ortopédicos que benefician a muchos vecinos y vecinas».
El intendente estuvo en la asunción de la presidencia del Rotary Club de El Talar por parte de, Eduardo González, que sucede a Graciela Bargas Kufner. «Cada año estamos aquí para acompañar el cambio de autoridades del Rotary Club de El Talar y recordar los buenos momentos compartidos”, celebró Zamora.
Sueños y proyectos
También reconoció que “esta entidad se preocupa y trabaja por la comunidad. Desde el municipio de Tigre siempre apoyamos los sueños y proyectos que esta organización quiere realizar». El cambió de autoridades tuvo lugar en Vivanco. La noche estuvo llena de camaradería, con una cena y el tradicional intercambio de pines.
El rotario González, asimismo, presentó a su equipo de trabajo. ”Este cambio de autoridades es un evento anual y estamos emocionados por comenzar este nuevo ciclo en un club con 35 años de historia en El Talar. Es una alegría contar con el apoyo de Julio Zamora y del municipio de Tigre”, reconoció, asimismo, González.
“Nos respaldan en cada iniciativa -agregó el flamante presidente que ejercerá hasta 20125-. Y consideró: “Personalmente, estoy muy emocionado y ansioso por cumplir los objetivos que tenemos por delante en la institución». El Rotary Club es una institución benéfica presente en toda la región con una agenda que siempre aporta al bien común.
Dejar una respuesta