Emprendedores, Medio Ambiente, Producción, Vicente López

Continúa la Feria Sabe la Tierra en Vicente López

en Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida)

en Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida)

Junio llegará con otra edición de la feria Sabe la Tierra en Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida). Como cada sábado, el sábado 1 de junio vecinos de Vicente López y visitantes podrán acercarse de 10 a 15. El mercado sustentable ofrece frutas y verduras agroecológicas; también panificados; repostería con harinas integrales; productos de higiene; cosmética natural y otros. En caso de lluvia se reprograma informó la comuna.  

La Feria Sabe la Tierra se realiza hace más de 10 años en distintos puntos del AMBA, y busca promover la alimentación saludable, la producción sustentable y el consumo responsable. Florida, asimismo, es un barrio con una fuerte identidad; donde vecinos y vecinas, en su mayoría, son amigos de la alimentación saludable y la cultura.

Por lluvia se reprograma

Este sábado 1 de junio la Feria Sabe la Tierra vuelve a la Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida). Ofrecerá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene, cosmética natural, y bebidas naturales. Se podrá visitar entre las 10 y las 15. Y se reprograma en caso de lluvia.

La Feria Sabe la Tierra está atendida por las y los propios productores. Así, destacó la comuna, quienes producen obtienen un ingreso justo por su trabajo, y los consumidores realizan compras responsables y locales. En su puestos, además, no faltarán productos veganos, vegetarianos, sin TACC y saludables.  

Dejar una respuesta