Arte, Teatro, Tigre, Vicente López

Conurba: Festival de Teatro Popular en Tigre y Vicente Lopez

Espacio Artístico EnBreve

Espacio Artístico EnBreve en "Dinamarca Feria de Atracciones"

Participarán, entre otros, Espacio Artístico EnBreve, Los Hermanos Mascarpone, Tres Lucas, La Carpincha y Piromanía Producciones. Tendrá lugar desde el viernes 3 hasta el domingo 5. En El Rancho de la Carpincha (Cazón 961, Tigre); también en el Espacio Puertas Abiertas (Las Heras 1531, Vicente Lopez). Y en distintos centros culturales, educativos y sociales del conurbano.

Los Hermanos Mascarpone

El festival “Conurba: ciclo de teatro Popular” se propone una programación de espectáculos populares, para todo público y accesibles. Las funciones son con entrada gratuita y salida a la gorra. Habrá espectáculos en salas de Tigre, Vicente López y, paralelamente, se realizarán funciones gratuitas en distintas organizaciones culturales y educativas.

Toda esta actividad está apoyada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, por medio del programa “Cocina de Festivales” y por el Instituto Nacional del Teatro. La organización está a cargo de El Rancho de la Carpincha, COPADESO y el grupo Piromanía Producciones. Para más información puede recurrir a sus redes sociales.

Funciones

El viernes 3 se presentarán los espectáculos “La Sucesora”, “Decir Adiós”, “Pedido de Mano” y “Fin de espectáculo” en el Rancho de La Carpincha, (Cazón 961, Tigre) a partir de las 20.30. El sábado 4 subirá al escenario, “Militonti, una competencia épica”, con Octavio Tomás La Iacona, en el Espacio Puertas Abiertas (Las Heras 1531, Vicente Lopez) a las 21.

Militonti, de Octavio Tomás La Iacona

La programación, informaron los organizadores, está integrada por grupos de teatro como el Espacio Artístico EnBreve, Los Hermanos Mascarpone, Tres Lucas, también La Carpincha y Piromanía Producciones. El festival cerrará el domingo 05 nuevamente en la Carpincha con “La Prueba de Fuego” 17Hs y “Dinamarca, Feria de atracciones” 20.

Instagram: @elranchodelacarpincha, @piromaniaproducciones, @espaciopuertasabiertas

Dejar una respuesta

%d