Por motivo del feriado, mañana jueves 1 de mayo la recolección domiciliaria en todo el distrito se realizará solo en el turno nocturno. En tanto el viernes 2, sábado 3 y domingo 4, del fin de semana largo, informó la comuna, los servicios funcionarán con normalidad. Por más información sobre actividades municipales en el distrito s las y los veincos pueden consultar en las delegaciones de cada barrio ( click).
El municipio de Tigre informó que en el marco del feriado de jueves 1 de mayo, por el Día del Trabajador se realizará solo el servicio nocturno de recolección de residuos en todo el distrito. En tan to, el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 del fin de semana largo la recolección funcionará con el cronograma normal.
Desde la comuna explicaron que “trabajamos activamente para mantener limpias las calles, paseos y avenidas. Y mejorar así la calidad de vida de todos los tigrenses. Las tareas incluyen recolección de residuos y montículos de poda, barrido e hidrolavado de veredas”.
Dejar una respuesta