Con protocolos sanitarios y al aire libre, el martes 22, desde las 9, habrá clases de yoga en el Campo municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez): Se armarán grupos en burbujas y con cupo limitado, informó el municipio en una comunicación. Habrá tres clases a la mañana y tres por la tarde con una duración de 50 minutos cada una, informó la comuna. La última clase comenzará a las16. Los interesados deben inscribirse telefónicamente al 4580-9880/81; o al WhatsApp 1140238341.

Profesores municipales dictarán clases de yoga en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez), el martes 22, desde las 9 hasta las 16. En la fecha se conmemora el Día Mundial de Yoga, instaurado por las Naciones Unidas (ONU) por la popularidad universal de la disciplina corporal y espiritual nacida en la India.
Con burbujas y protocolos

Las clases, organizadas por la subsecretaría de Deportes, se dictarán bajo estricto protocolo sanitario, al aire libre, en burbujas y con cupos limitados destacó una comunicación municipal. Cada clase durará 50 minutos; la última comenzará a las 16. Los interesados deben preinscribirse por el 4580-9880/81; o el WhatsApp: 1140238341.
Solo es necesario llevar colchoneta, lona o manta y agua. Desde la comuna destacaron que Esta actividad la pueden practicar tanto niños como adultos. Entre otros beneficios el Yoga ayuda a reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Mejora la relajación y la concentración. Beneficia el sueño y la digestión.
Según el cronograma difundido, se realizarán tres clases matutinas y tres por la tarde. Al ingresar al Campo N° 4, puso de relieve la comunicación, se toma la temperatura y se sanitizan las manos con alcohol en gel. Es obligatorio el uso de tapabocas, salvo cuando se realice la práctica deportiva, que será con el distanciamiento del caso.
Dejar una respuesta