El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo el fin de semana en el espacio para mascotas, informó la comuna. Tiene 400 m2 y está dividido para separar a los perros grandes de los pequeños, señalaron desde la comuna sobre el canil dentro del Parque Público de Villa Adelina.

«Las mascotas tienen un rol protagónico en la vida cotidiana de las personas. Tanto dentro como fuera del hogar”, señaló el intendente Posse este fin de semana, al visitar el canil del Parque Público de Villa Adelina, lindero a la colectora del Acceso Norte a la altura de Drago, muy amplio, que llega hasta José María Moreno.
El intendente, en esta línea, explicó que el municipio construyó el canil “para colaborar con la convivencia armónica en el espacio público”. Desde la comuna calcularon que es el más grande del distrito además. Posse también había informado que el municipio lleva construidos siete, “y vamos a seguir incorporando en otras partes del distrito”, anunció.

El flamante espacio Tiene 400 m2, está dividido para separar a los perros grandes de los pequeños, señalaron desde la comuna, e informaron que está cerca de la entrada de Drago y Colombres. El canil, asimismo, tiene enrejado, y un sistema de doble puerta para que los perros no se escapen. Hay bebederos para las mascotas y juegos de agilidad también.
Dejar una respuesta