Obras públicas, Vicente López

El Centro Comercial Villa Martelli se renueva en Vicente López

También se anunciaron obras en otras localidades, como La Lucila, Vicente López y Florida

También se anunciaron obras en otras localidades, como La Lucila, Vicente López y Florida

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, anunció que siguen en marcha las obras en el centro comercial de Villa Martelli. El proyecto, según informó, abarca el cambio de veredas, la renovación de rampas para personas con movilidad reducida, el asfalto y la iluminación, entre otras tareas. Paralelamente, señaló, también “se estarán sumando agentes de seguridad”. Desde la comuna explicaron que las obras se enmarcan en un plan de mejoras del espacio público que comenzó en 2022 y continuará.

La municipalidad de Vicente López informó que se realizan obras de remodelación de la ciudad, en un perímetro que abarca 60 cuadras del distrito. Entre los lugares en obra, la intendenta Soledad Martínez visitó la remodelación del Centro Comercial de Villa Martelli, al oeste del distrito, en el límite con San Martín y la avenida Gral. Paz que separa de la CABA.

“El de Villa Martelli -señaló la intendenta- es uno de los centros comerciales que estamos renovando integralmente”. Luego especificó que los trabajos abarcan el cambio de veredas y el arreglo de “rampas para personas con discapacidad, los cordones, el asfalto y la iluminación”. Y agregó que “se estarán sumando más agentes de seguridad”.

La intendenta Martínez en Villa Martelli
La intendenta Martínez en Villa Martelli

Los lugares

La intendenta Martínez también informó que las obras se realizan en “Munro sobre la Avenida Vélez Sarsfield” y, según enumeró “también en Florida, en Olivos”.  Además, anunció que comenzarán “en un par de meses también en La Lucila”.  Y evaluó que las tareas “son bien recibidas” por los comerciales de las zonas.

El plan de obras informó el municipio, en Olivos contempla la calle Ricardo Gutiérrez entre Garay y Wineberg; en Florida, la av. San Martín entre Caseros y Warnes; en Villa Martelli, Laprida entre Uruguay y Franklin; además en Florida Oeste, la av. San Martín en el entorno de las vías del FC Belgrano; y en Vicente López, Roca entre Cruz y av. Del Libertador.

La intendenta Martínez señaló además que los trabajos de mejoras comenzaron en 2022 y continuarán. Luego explicó, asimismo, que “estas obras que mejoran el espacio público también ayudan a los comerciantes. Si nosotros arreglamos el espacio público desde el municipio, ellos también mejoran los locales y tenemos un lugar más lindo para todos”.

GC

Dejar una respuesta